CIEGO DE ÁVILA

La provincia de Ciego de Ávila muestra uno de los más prometedores destinos turísticos cubanos: los cayos Coco y Guillermo, integrados junto a Paredón Grande y Antón Chico -entre otros- en la cayería Jardines del Rey. Paraísos vírgenes y refugios de aves apenas tocados por la mano del hombre, los islotes constituyen una de las mayores áreas de hábitat para los flamencos, en especial el rosado, en una de las reservas más importantes del hemisferio, pertenecen a la Reserva de la Biosfera Buenavista.

Ciego de Ávila es el hogar de famosas playas del mundo en Jardines del Rey.

La "Laguna de la Leche" es el lago natural con agua dulce más grande de Cuba y es el sitio perfecto para pescar. Cazadores encuentran su sitio en la "Reserva de Aguachales de Falla".

Al sur de Ciego de Ávila, se encontrará los "Jardines de la Reina". Este pequeño archipiélago ofrece también posibilidades de pesca y buceo excelentes. Conserva zonas vírgenes con una vegetación frondosa que alberga variedad de aves no migratorias. Sus atracciones además de los corales, son los tiburones.

Puede disfrutarse de sitios privilegiados para el excursionismo, en contacto directo con lo natural como la laguna La Redonda y Loma de Cunagua, mundos poco explotados por el hombre, que sirven de  reinado a cientos de avecillas típicas de Cuba.

Ciego de Ávila
Municipios de la provincia

Selecciona el municipio de la provincia Ciego de Ávila que deseas conocer. Filtra de acuerdo al tipo de turismo.

Todos
|
Sol y Playa
|
Ciudad
|
Naturaleza
Morón

Algunos Hostales de Ciego de Ávila

Obteniendo Algunos Hostales que te pueden Gustar
Realizar Pedido 0