¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo publicar un hostal?

La publicación de tu establecimiento en HostalesCuba es totalmente gratis.

Para publicar, necesitas crear un anuncio y enviárnoslo a través del sitio web o nuestro correo electrónico. El mismo, será revisado y estructurado por el equipo de HostalesCuba; quien posteriormente te notificara el resultado para que lo revises, dándote la opción de sugerir cambios en el contenido o publicar el hostal en ese momento.

Accede a la página Publicar hostal y selecciona una de las dos opciones que te proporcionamos, para crear tu anuncio de forma fácil y segura, mediante el completamiento de un formulario con la información solicitada acerca del hostal. Independientemente de la opción escogida, obtendrás respuesta inmediata y certera.


1. CREAR ANUNCIO EN LÍNEA

Esta es la vía más rápida de crear un anuncio en HostalesCuba.

Para ello, te mostramos un formulario con los campos necesarios para publicar tu hostal en el sitio web, el cual debes llenar cuidadosamente.

Además, podrás ver cómo va quedando el anuncio de tu hostal. Para ello, selecciona la opción Ver Anuncio.

2. CREAR ANUNCIO FUERA DE LÍNEA

Esta opción puede llegar hacer la preferida de muchas personas, ya que permite descargar una versión del formulario en formato DOC para trabajar fuera de línea.

Una vez llenado el formulario, debes enviarlo a nuestro correo electrónico o subirlo siguiendo los pasos establecidos en la siguiente dirección: hostalescuba.com/publish-hostal/new-ad

¿Te ha resultado útil?
Realizar Pedido 0