¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué hacer ante una solicitud de reserva?

Al realizarse una solicitud de reserva hacia un hostal, inmediatamente se envía una notificación al correo electrónico del arrendador del establecimiento con los detalles de la solicitud, disponiendo este de 12 horas para atenderla. También, puede ser notificado vía telefónica en caso de ser necesario.


1. INFORMAR DISPONIBILIDAD

Como arrendador de uno de los hostales publicados en el sitio web, tienes el deber de informar la disponibilidad del hostal una vez recibida la solicitud de reserva; para luego notificar al cliente.

En caso de poder efectuarse la reserva en el hostal, el cliente dispondrá de 48 horas para cancelar o confirmar la reservación.


2. REGISTRAR LA RESERVA

Al cliente confirmar la solicitud, automáticamente se te envía un correo electrónico con los datos de contacto del cliente y otros detalles respecto a la reservación. Obteniendo toda la información que necesitas para registrar al cliente en el libro de reservas del hostal.


3. PREPARAR ALOJAMIENTO

Prepárate para recibir los clientes, revisa el correo enviado con las características de las habitaciones reservadas y verifica que estas cumplan con todo lo solicitado.


4. COBRO DEL SERVICIO

La cantidad a cobrar por el servicio de alojamiento prestado, se realizará en dependencia del método de pago utilizado por el cliente al reservar en el hostal.

  • Pagar en el hostal: cobrar 100% del costo.
  • Mini-Prepago: no incluir en el cobro la comisión.
¿Te ha resultado útil?
Realizar Pedido 0