¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo acceder a la página de mi hostal?

Tus clientes actuales y futuros, podrán acceder a toda la información de su hostal mediante varias opciones que se figuran más adelante, debes recordar que toda la información de su hostal estará disponible en una única página en la cual se muestra toda la información que usted nos proporcionó. En esta misma página los clientes pueden dejar una reseña en la cual plasman una opinión y clasifican varios de sus servicios. En esta misma página los clientes pueden realizar solicitudes de reservar y visualizar la ubicación de su hostal en un mapa. A continuación, las formas de acceder a la página de su hostal.


1. Directamente

Todas las personas que conozcan la URL [cadena de caracteres que identifica los recursos de una red de forma unívoca] de su hostal pueden acceder directamente a la página del mismo, normalmente obtienes la URL de su hostal una vez que haya finalizado el proceso de publicación, luego de unas horas se le envía un correo electrónico personalizo en donde se le explican varios aspectos y se le mandan dos URL, una para entrar directamente a la página de su hostal y otra en la cual directamente un cliente podrá dejar una reseña de su hostal. Las URL que se le envían en ese correo tienen una estructura similar a las que mostramos a continuación.

Ejemplo de una URL para acceder directamente a un hostal:

hostalescuba.com/la-china-y-raul

Ejemplo de una URL para acceder al formulario en donde un cliente podrá dejar una reseña de su hostal:

hostalescuba.com/la-china-y-raul/view/new

Estos ejemplos que mostramos a continuación son reales, y pertenecen a el ultimo Hostal que se publicó en nuestra web. No debes preocuparte de cómo obtener las URL anteriores para su hostal, recuerda que se las enviaremos por correo electrónico, si algún día no las recuerda puedes contactarnos y se las enviaremos nuevamente.

Es muy importante que tenga conocimiento de estas URL ya que muchos clientes cuando visitan su hostal quieren dejar una reseña acerca del mismo y este es el momento en donde usted le puede proporcionar estas URL, muchos hostales con experiencia tienden a poner estas URL en las tarjetas de su negocio, ya que los clientes extranjeros están acostumbrados a buscar una dirección de internet (URL) en las tarjetas de presentación y luego mediante esa URL buscan y obtienen lo que desean.

2. Mediante la página de inicio

Como muchos sitios web, HostalesCuba cuenta con una página de inicio, que se puede acceder a esta desde cualquier página del sitio o mediante la siguiente dirección www.hostalescuba.com. En la página de inicio, HostalesCuba muestra información de cómo trabajamos, de los pasos a seguir para reservar y otras cosas que consideramos interesantes para los visitantes, pero hay una sección de esta página que le sugiere a los visitantes algunos hostales que le pueden gustar, ahí su hostal aparecerá cada cierto tiempo, incluso una vez que aparezca entre los seleccionados de esa lista puede estar un mínimo de 24 horas hasta un tiempo indefinido.

También hay otras secciones en la página de inicio en donde se muestran los hostales mejor valorados, los más reservados y los últimos añadidos en el sitio, su Hostal puede estar en más de una de estas listas al mismo tiempo, obteniendo más posibilidades de que visiten su página.

3. Encontrándolo en la lista de hostales disponibles

Probablemente la forma de entrar a un hostal que explicaremos en este punto sea una de las más usadas hasta el momento. HostalesCuba cuenta con una sección en donde se muestran todos los hostales publicados en nuestra web, ahí los clientes pueden seleccionar los hostales según varios aspectos como son, disponibilidad para una fecha determinada, ubicación, calificación, rango de precios, servicios, capacidad máxima entre otros aspectos más que pueden ser de interés para los visitantes. Luego de que un visitante entre a esta página podrá encontrar su hostal y luego decidirá si visitar o no su página.

4. Aún hay más

Las tres primeas formas de entrar a la página de un Hostal no son las únicas, existen muchas más y con el paso del tiempo podrán existir muchas más, a continuación, nombrare algunas.

  • Desde la página en donde se habla de un municipio.
  • Desde la página en donde se habla de una provincia.
  • Directamente desde los principales buscadores de internet, ejemplo Google, Bing y Yahoo. Si un usuario realiza una búsqueda en Google con la siguiente consulta “Hostal 4 Grados al Norte Caibarién, Villa Clara, Cuba”, es muy probable que entre los primeros resultados se encuentre un resultado que al dar clic el usuario valla directamente a la página de su Hostal.
¿Te ha resultado útil?
Realizar Pedido 0