Filtrar por

loading

Hostales

77 Resultados
Mostrar:
Ordenar por:
Desde : 25 CUC

Hostal ubicado en el municipio Caibarién de la provincia Villa Clara, posee 2 habitaciones y capacidad 6. Prevalece la experiencia de los arrendadores, fundadores del turismo en la localidad y con enorme destreza en la elaboración gastronómica. Hostal con agradable vista al mar.

Desde : 20 CUC

Hostal ubicado en el municipio Camagüey de la provincia Camagüey, posee 6 habitaciones y capacidad 16. La atención y los servicios prestados, además de un inmenso patio con un ranchón para cenas, juegos de billar y un hermoso jardín con una pequeña piscina para niños, hacen de la casa Arturo y Xiomara una estancia ideal.

Desde : 20 CUC

Hostal ubicado en el municipio Bayamo de la provincia Granma, posee 3 habitaciones y capacidad 7. La finalidad sin lugar a duda, es satisfacer amablemente las necesidades de los clientes, convirtiéndolos en los mejores portadores de nuestro concepto de atención al cliente.

Desde : 25 CUC

Hostal ubicado en el municipio Trinidad de la provincia Sancti Spíritus, posee 2 habitaciones y capacidad 8. Mantiene la arquitectura colonial, posee un amplio jardín para su disfrute.

Desde : 25 CUC

Hostal ubicado en el municipio Remedios de la provincia Villa Clara, posee 3 habitaciones y capacidad 11. Es destacable la tranquilidad, así como el conocimiento en la elaboración de comidas de cocina regional.

Desde : 25 CUC

Hostal ubicado en el municipio Trinidad de la provincia Sancti Spíritus, posee 2 habitaciones y capacidad 8. Ideal para el disfrutar de la ciudad.

Desde : 20 CUC

Hostal ubicado en el municipio Caibarién de la provincia Villa Clara, posee 6 habitaciones y capacidad 12. Hostal cercano a los principales centros de atracción turística de la ciudad.

Desde : 20 CUC

Hostal ubicado en el municipio Caibarién de la provincia Villa Clara, posee 2 habitaciones y capacidad 6. Aquí tienes posibilidad de interactuar con el chef en la elaboración de la comida, cocinando con carbón en la cocina rustica del alojamiento.

Desde : 25 CUC

Hostal ubicado en el municipio Caibarién de la provincia Villa Clara, posee 2 habitaciones y capacidad 6. Alojamiento ideal para los que gustan de ir a la playa, tomar el sol, disfrutar de buena comida criolla y de la tranquilidad de un pueblo pesquero.

Desde : 19 CUC

Hostal ubicado en el municipio Santiago de Cuba de la provincia Santiago de Cuba, posee 2 habitaciones y capacidad 4. Seguridad y confort garantizado. Disfrute de la tranquilidad que se respira en un apartamento colonial, pese a estar situado en el corazón de la ciudad.

Desde : 20 CUC

Hostal ubicado en el municipio Trinidad de la provincia Sancti Spíritus, posee 1 habitación y capacidad 3. Por su ambientación con elementos de alto valor estético originales de finales del siglo XIX cubano Casa Familia Escobar es el alojamiento ideal para el turista culto y amante de lo tradicional.

Desde : 20 CUC

Hostal ubicado en el municipio Bayamo de la provincia Granma, posee 2 habitaciones y capacidad 6. La ubicación en el centro histórico de Bayamo es -sin lugar a dudas- el mejor atractivo del Hostal Casa Guill. Además, la casa cuenta con todas las comodidades para que el huésped disfrute de una estancia agradable.

Realizar Pedido 0