Descarga el archivo con la estructura solicitada.

Con el objetivo de hacer más fácil la publicación en HostalesCuba, ofrecemos un archivo comprimido, con la estructura necesaria para crear el anuncio perfecto acerca de tu hostal.

Una vez descargado el archivo y descomprimido en el ordenador, se mostrará la carpeta "Formulario de Inscripción" y dentro la siguiente estructura:

  • Una carpeta Imágenes donde ubicar la mayor cantidad de imágenes posible, con el objetivo de seleccionar las 12 mejores imágenes de las partes interiores o exteriores relevantes del hostal. Además, una foto del arrendador, de forma opcional.
  • Formulario en formato DOC con la información requerida para la creación del anuncio.
  • Imprimir, firmar y enviar en formato DOC, este documento debe ser impreso, luego debe ser llenado y enviado por el arrendador del hostal y finalmente enviado por correo certificado a Pedro José Ramos Rojas en la dirección postal: Calle 10 #1111 ente 11 y 13, Caibarién, Villa Clara. Código Postal: 52610.
  • En la carpeta Formulario de Inscripción hay otros documentos que deben ser leídos ya que describen qué ventajas tiene trabajar con HostalesCuba y los Estatutos, Términos y Reglamento que deben cumplirse.

Envía todos los datos del hostal

Una vez completado el formulario de inscripción siguiendo todos los pasos descritos en el mismo solo queda enviar los datos a nuestro equipo.

  • Comprima la carpeta con el formulario y las imágenes, esta debe quedar con la extensión .zip o .rar.
  • Envíanos el archivo comprimido seleccionándolo a través del botón Subir formulario.
Subir formulario
0%
Realizar Pedido 0